DOLAR
OFICIAL $98.26
COMPRA
$104.26
VENTA
BLUE $181.00
COMPRA
$184.00
VENTA

Federico Bal y Barbarita Velez, más cerca que nunca: "Nos estamos conociendo"

El hijo de Carmen compartió detalles de su reciente romance con la hija de Nazarena Vélez.

Luego tantas idas y vueltas, de rumores y desmentidas, Federico Bal confirmó que la gorra que lució Barbarita Vélez, y que despertó todas las sospechas de un romance, era suya.

"La gorra es mía y la pileta es la de mi casa. Fue una noche en la que estábamos en mi casa con amigos de ella y míos. Estábamos charlando en la pileta y surgió una situación donde me dijo que nos tiráramos a la pileta y me sacó la gorra. Ahí le dije que estaba para sacarle unas fotos y lo hice", contó Fede.

"La situación era bastante sexy. Ella es muy linda y sabe cómo posar y me gustó hacerle un par de fotos y fue muy lindo", agregó.

"Estamos en el mambo de conocernos. Después de la fiesta de Javier Faroni nos dijimos varias cosas y planteamos algunas bases", comentó en relación con la discusión que mantuvieron en el cumpleaños del productor. "Lo que pasó fue que Magalí Mora le mostró algunas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar este mambo de conocernos pero Magalí no pincha ni corta", concluyó.