DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal le declaró su amor a Barbarita Vélez: "Me pasan cosas con ella"

El hijo de Carmen, vinculado con varias famosas, esta vez prefirió hablar de sus sentimientos por la hija de Nazarena.

Federico Bal decidió sincerarse con sus sentimientos y le declaró su amor a Barbarita Vélez por televisión. "Tengo ganas de decir que me pasan cosas con ella. Me saco los lentes para que vean mi realidad. Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo", expresó.

"Ella algo sabe. Esto no es de ahora, digamos que tuve unos encuentros en estos días y ya lo sabe todo. Pero si no digo esto en la tele, me van a seguir vinculando con un montón de minas y la verdad que no estoy con todas las mujeres que dicen que estoy. La realidad es que quiero estar con una, lo digo de verdad", agregó el hijo de Carmen Barbieri en Este es el Show.

"Me hubiese encantado que no me guste esta chica. Tenemos madres complicadas, amo a Nazarena y a mi madre, pero son complicadas. Los dos trabajamos en el medio y la realidad es que si uno sale herido, hay familias en el medio. Está bueno salir con gente que no es del medio. Pero la realidad es que me pasan cosas con Barbie. Es un bombón de mujer, es adulta, me atrae algo de ella. No estoy enamorado, recién estoy conociéndola. Tuvimos unos encuentros en estos días. Me voy a guardar los detalles. Logré encontrar en ella alguien con la que se puede llegar a algo más. No estoy con todas las mujeres que dicen", sostuvo.

No obstante, Fede Bal dice no tener idea de cómo va a reaccionar Barbarita ante su declaración de amor. "No sé cómo lo va a tomar ella, es una carta que me juego. Necesitaba decirlo en algún lugar para que la gente sepa que no soy un tiro al aire. Si quiero a alguien, es a una sola persona y es a Bárbara Vélez. Tuvimos una cena donde no paramos de hablar, nos dijimos de todo. Estoy tratando de demostrarle que soy un pibe normal, no un depredador", concluyó.