DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal contra su hermana Julieta: "Especuló con mi viejo para sacar provecho"

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le apuntó a su hermana por no estar presente en el mal momento de su papá.

Federico Bal apuntó contra su hermana Julieta. ¿El motivo? El hijo más joven de Santiago Bal afirma que su hermana especuló con la salud de su padre para tener minutos en los medios y conseguir un trabajo: "Con ella no tengo relación. En medio del quilombo de mi familia, ella apareció en los programas hablando, especulando con sacar un provecho".

El hijo de Carmen Barbieri explicó sus diferencias: "Nos separan nuestras formas de ser. Ella cree que es actriz... es actriz y necesita que la llamen. Es buena en lo suyo pero a veces las formas de llegar no son las mejores".

Sobre el provecho que quiso sacar Julieta, Federico contó: "Le pregunté que quería y me dijo: ´Yo quiero trabajar. Era esto o trabajar de otra cosa y yo quería ser actriz´. Siento que son cosas que no se hacen en una familia. Mirá si yo la llamo y le digo: ´Hay que poner diez mil pesos para papá´. Sí, ´ahora pongo´, me va a decir".

Por último, Fede explicó que su hermana lo fue a ver a Santiago: "Yo hablé con ella para que fuera y parece que tuvieron una charla grosa los dos, pero se ve que discutieron. Creo que se pelearon feo, porque no volvió a verlo más".