DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federer llegó a la Argentina

El gran tenista suizo arribó ayer al país, y en su paso estuvo por las Cataratas del Iguazú. Entrá y mirá la galería de fotos de Federer, en su llegada a la Argentina.

El tenista suizo Roger Federer llegó anoche a la Argentina procedente de Brasil, con más de dos horas de demora por tormentas, para jugar dos partidos con el tandilense Juan Martín Del Potro en la localidad bonaerense de Tigre.

Si bien estaba previsto para las 19:00 el arribo del vuelo de Federer en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, el número dos del mundo pisó finalmente suelo argentino minutos después de las 21:30 y fue recibido por el ex tenista José Luis Clerc, el intendente de Tigre, Sergio Massa, y organizadores de la serie de encuentros con Del Potro.

Antes de llegar a Buenos Aires, el suizo visitó una de las maravillas del mundo y compartió las imágenes en su perfil de facebook; "Amo este lugar, es increíble", escribió.

El suizo jugará dos partidos con el tandilense número siete del ranking mundial ante más de 20.000 personas y participará de una clínica de tenis y de una cena a beneficio de un programa de becas de Tigre.

Se trata de la primera visita al país de Federer, ganador de un número récord de 17 torneos de Grand Slam en individuales, y pasado mañana (miércoles) y el jueves de esta semana enfrentará a Del Potro en Tigre.

Antes del show, se enfrentarán dos glorias del tenis nacional, Guillermo Vilas y Clerc, en un estadio montado especialmente para los duelos entre Federer y "Delpo" en cercanías del Puerto de Frutos, en el distrito del norte del Conurbano.

Este miércoles, además, el suizo conducirá en el estadio una clínica de tenis donde participarán chicos de entre cinco y 12 años de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre.