DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal reconoció que comenzó una relación con una modelo uruguaya: “Descubrí una mujer hermosa y madura”

El actor conoció el fin de semana pasado a Melina Carballo mientras trabajaba en Montevideo, y no dudó en cambiar el pasaje de regreso a la Argentina para quedarse con ella.

Luego de dos meses de soltería tras separarse de Bianca Iovenitti, Fede Bal blanqueó su romance con Melina Carballo, una modelo uruguaya con la que se lo vio el último fin de semana en un restaurante.

“Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, aseguró Fede Bal en un móvil para el ciclo Hay que ver, en El Nueve.

El actor decidió no ocultar su nueva relación, a pesar de que la misma llevaba apenas un día. Y publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se veía a la joven de espaldas, con una significativa leyenda en su saco rojo: “No te adaptes a lo que no te hace feliz”. “Subir la foto fue para vivir de forma más relajada, entender mi lugar y no combatirlo. Antes era de decir ‘¡no me dejan tranquilo!’ y si no me dejaban tranquilo era porque estaba yendo a un lugar súper conocido de Punta del Este. Un bolu…”, explicó Fede.

Tras conocerla en la disco, el hijo de Carmen Barbieri decidió cambiar su itinerario y quedarse un día más en el Uruguay. “Es una chica súper interesante y muy linda. El buque de regreso salía el domingo a la mañana, así que pasé mis planes. Lo mejor era conocerla, le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta el domingo y terminamos pasándola al sol en playas uruguayas”, explicó el actual participante del Bailando.

“No estoy enamorado, pero me pareció una mujer hermosa. Y en un viaje, a veces, cuando uno no planea las cosas está buenísimo sorprenderse. Yo soy un tipo súper estructurado: si el buque sale a las 11, yo 9 y media estoy ahí tomando mi café. Pero apareció esta mujer”, comentó. Y luego, confirmó que tras este breve encuentro Melina lo fue a despedir al puerto como si se tratara de una escena cinematográfica.

Fede reconoció que, apenas llegó a Buenos Aires, comenzó a recibir mensajes de Melina, porque en los medios uruguayos ya se habían filtrado videos de la pareja y no sabía qué responder al respecto. Pero que él le bajó la tensión y le dijo: “Lo mejor es decir la verdad, nos estamos conociendo y nos gustamos. Yo cambié mi pasaje. Y fuimos felices un domingo en Punta del Este”.

Finalmente, el actor reconoció que pocas veces en su vida cambió los planes por una mujer. Pero dijo: “Hay cosas que no vuelven más. ¿Mirá si yo no la veía más? Hay que valorar el ahora. Yo estaba ahí y ella me miró con una carita que dije: ‘Vamos a Punta del Este a pasarla bien’”.

Dejá tu comentario