DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima Florez se quiebra al hablar de Camus Hacker

La actriz habló sobre la publicación de sus fotos íntimas y se refirió al personaje web y las posibles acciones legales.

Fátima Florez habló sobre Camus Hacker, el personaje que aterroriza a los famosos luego de publicar fotos íntimas en Twitter.

"Cuando me empecé a hacer conocida, me agarró una fobia y no me saqué más fotos. Uno queda con mucho miedo, con mucha paranoia. Las fotos son viejas, de hace siete años", reveló Fátima.

"Nunca me gustó hablar de mi vida privada. Siempre fui perfil bajo. Nunca fui de contar mi vida. Para una mujer es muy fuerte, es muy duro. Yo siempre fui muy reservada con mis cosas, no cuento nada. Y que de pronto te abran la puerta así, después de esto, ya está, ¿qué van a mostrar? Es espantoso, es horrible, es lo peor que te puede pasar".

La actriz recordó entre lágrimas el momento en el que el mundo vio un video porno de ella manteniendo relaciones con su pareja: "El año pasado, con lo del video, inicié acciones legales y quedó en la nada total. Este año no tengo ganas de hacerlo porque sé que es perder energías y seguir enganchada a algo malo. Igual, creo que este año va a haber un cambio porque somos muchos los afectados y nos vamos a unir. Que las leyes se adecuen a lo que está pasando".

En cuanto a Emmanuel, el joven que apareció en la televisión y aseguró no tener relación con Camus, la actriz opinó: "Yo lo que siento es que debe ser un perejil, pero dentro de una bandita de loquitos que realmente quieren jorobar a la gente. Algo que ver tiene, no es ajeno a esto".