DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima Florez, luego de la renuncia de Antonio Gasalla, tuvo su propio segmento con Susana Giménez

Luego de la polémica sobre la mala relación de los humoristas, la imitadora cobró protagonismo en el programa de la diva.

El primer programa de Susana Giménez del año comenzó con polémicas. Desde el minuto cero circularon rumores sobre una supuesta mala relación entre Antonio Gasalla y Fátima Florez. Ellos mismos se encargaron de admitir que en el debut hubo un "cortocircuito" por el protagonismo que tuvo la humorista en el clásico en el sketch de La empleada pública.

Si bien dijeron públicamente que eso fue todo lo que ocurrió entre ellos, los rumores nunca cesaron y Fátima vio su participación en el programa cancelada a último momento en más de una oportunidad.

Ayer se emitió el primer programa desde la ida de Antonio Gasalla, que se fue a Nueva Jersey a trabajar en una obra de teatro, y la humorista logró un protagonismo que en ninguna ocasión previa había tenido.

Fátima tuvo su propio segmento dentro del envío, con divertidas imitaciones a famosos sobre temas de actualidad en el mundo del espectáculo, como el cumpleaños de Nacha Guevara o la pelea entre Silvia Süller y Silvio Soldán.

"Fue súper divertido con cosas de la actualidad. Me encanta que te diviertas y que la gente la pase buenísimo", le dijo la imitadora a Susana tras su mini show.