DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes terminó, pero sigue el conflicto entre los actores

Las tensiones internas del elenco continúan. Griselda Siciliani expresó: "Me quedé desilusionada con Facundo Arana".

El ciclo Farsantes terminó hace un mes con un éxito pocas veces visto en TV y una historia real picante entre los protagonistas de la tira que con declaraciones públicas sobre sus compañeros tensaron el clima laboral. Ahora Griselda Siciliani vuelve a encender el tema: "Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada".

La actriz y pareja de Adrián Suar agregó sobre su colega: "Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos", en una entrevista para Radio 10.

Más allá de las declaraciones que tanto Arana como Alfredo Casero hicieron sobre Julio Chávez, Siciliani contrastó al opinar: "Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice".

En este sentido la actriz añadió: "Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto".