DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farsantes: el emotivo reencuentro de Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña)

Los protagonistas de la historia de amor más atrapante de la tira de El Trece se volvieron a ver las caras tras estar distanciados por varios días. No te pierdas el video de la escena.

Finalmente Pedro (Benjamín Vicuña) reapareció en la vida de Guillermo (Julio Chávez). Tras varios días de estar separados por la complicada situación judicial por la que está pasando el personaje del actor chileno, la pareja de la exitosa tira de El Trece volvió a juntarse.

Pedro estuvo oculto por un tiempo en una casa en el Delta, en Tigre, porque la policía lo persigue por un asesinato que él no cometió.

En el capítulo de Farsantes emitido el jueves, los dos se juntaron en un bar a hablar sobre la estrategia a segui y sobre sus sentimientos.

Si bien intentan disfrutar de este momento único que los une tras un buen rato, no logran despreocuparse del duro presente de Pedro. Guillermo posa sus esperanzas en que Maidana (el hombre que cuidaba de Pedro) pueda recuperarse del coma y dé su favorable testimonio para la causa.

"Te extraño tanto, extraño mi vida. No soporto más esto", le dijo Pedro cuando se encontraron.

Guillermo le entregó un teléfono celular: "Esto es solamente para mensajes de texto. Va a estar todo bien. Vas a tener tiempo para jugar al golf, andar a caballo, para mí. Cuando Maidana hable va a estar todo bien".

Mirá el video: