DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farro se diferencia de Ritó: "Yo nunca me drogué ni me prostituí"

La novia de Juan Suris, imputado en una causa por narcotráfico, quiso diferenciarse de la vedette que confesó que trabajó como prostituta.

Mónica Farro habló sobre los dichos de otra vedette: María Eugenia Ritó. "Yo nunca me drogué ni me prostituí. Soy una mina demasiado aburrida para el ambiente", lanzó la uruguaya con intenciones de separar su perfil del de Ritó.

Recordamos que María Eugenia contó en TV que había sido adicta a las drogas y que por necesidad se prostituyó.

Farro, cuyo novio Juan Suris está detenido porque se lo investiga por narcotráfico, se apoyó en las declaraciones de su colega para desvincularse de todo lo relacionado a las drogas y prostitución. "No voy a fiestas, no ando en la noche, mis amigos no tienen nada que ver con el ambiente y casi no tomo alcohol", explicó Mónica en una entrevista a la revista Noticias.

Sobre las propuestas de prostitución, Farro planteó: "A muchas chicas, por necesidad o inexperiencia, les pasa lo mismo que Ritó", y aclaró: "Recibí un montón de veces. Pero a todas les dije que no. Pasa que con los años uno se va ganando un respeto que hace que cada vez te ofrezcan menos porque saben que es algo que yo jamás haría".

Respecto a su situación ante la Justicia en el caso que investiga a su pareja, Farro expresó: "Si el juez decide procesarme, lo enfrentaré con mi abogado como corresponde. Juan está preso porque es mi novio y porque da sensacionalismo y eso  a la prensa le encanta".