DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farro habló de Riquelme, de amores lésbicos, de su novio y de juguetes hot

Tal como anticipó Rodrigo Lussich en las 'bombas' de AM, la vedette dejó abiertas las puertas a una relación con Tamara Gala.

Mónica Farro estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, y no se calló nada. Lejos de querer ocultar su vida privada, habló de su supuesto romance con Juan Román Riquelme, su nueva pareja y de sus juguetes sexuales

"Estoy conociendo a un chico. Es un comisario de a bordo en una línea aérea. Es un bomboncito pero es muy chiquito, nos divertimos mucho. La pasamos muy bien. Me lo presentó un amigo en común", explicó la vedette. Y agregó: "Tiene 26 y yo tengo 37. Como que se asustó un poquito. Yo estoy bien así, no tengo ganas de estar de novia ni enamorada por ahora".

Hace un tiempo se la había vinculado con el jugador de Boca Juniors Riquelme. En medio de algunas dudas y entre risas, la uruguaya aseguró que no se mete "con casados", aunque luego dijo: "Está feliz, déjenlo. Conmigo siempre todos quedan satisfecho... pero no estuve con el. Es un chico divertido, me parece, no lo conozco". Aunque en el piso, Rial y compañía no se quedaron muy seguros de que la rubia haya dicho la verdad.

Pero eso no fue todo. Rodrigo Lussich había anticipado en la 'bombas' de AM el 19 de agosto que Farro tenía algo más que una amistad con Tamara Gala. Sobre este tema, afirmó: "Fuimos compañeras en 2011 en el teatro. Mi exnovio estaba muy celosa de ella. A mí me gustan las mujeres, también me gustan los hombres. Hay ciertas mujeres que me atraen".

Sin timidez, agregó: "También me encantaría estar con dos hombres, no con uno y un consolador. Los juguetes yo los uso".

Mirá el video con sus picantes declaraciones: