DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña salió de Ezeiza: cómo y dónde está tras su excarcelación

El ex esposo de Karina Jelinek se fue del penal donde cumplía su condena anoche y pasó por los tribunales de Comodoro Py.

Leonardo Fariña, el valijero arrepentido en la causa por la ruta del dinero k, salió anoche del penal de Ezeiza y fue trasladado a tribunales para quedar formalmente en libertad.

Fuentes judiciales indicaron a DyN que Fariña llegó cerca de las 22 a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, junto a su abogada Giselle Robles.

Las fuentes señalaron que el valijero fue llevado a la sede de Retiro para firmar unos papeles en la alcaldía del Servicio Penitenciario Federal.

Ahora quedó a cargo del Programa de Protección de Testigos por sus revelaciones por los negocios del empresario santacruceño Lázaro Báez.

Si bien se retiró de tribunales sin que trascendiera cuál será su destino, una de las posibilidades que se baraja con mayor peso es que se aloje en la casa de sus padres en La Plata. Allí deberá cumplir arresto domiciliario y tendrá que usar una pulsera electrónica para que la Policía vigile su ubicación.

Este domicilio está una consigna policial ya que en los últimos días la familia de Fariña recibio

amenazas.