DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino: "Ventura se adaptó a 'Animales' y los números lo dicen"

El conductor se refirió a la inocrporación de su colega en su ciclo. Además, habló sobre sus diferencias con Gonzalo Bonadeo.

Alejandro Fantino se habló sobre la incorporación de su colega, Luis Ventura, al programa que él conduce, "Animales Sueltos", luego del escándalo que el ex panelista de "Intrusos" tuvo con Fabiana Liuzzi. Además, se refirió a sus diferencias con Gonzalo Bonadeo.

"En este mundo mediático los periodistas tienen más herramientas y chances de sobrevivir", arrancó diciendo Fantino al referirse al cambio en la carrera de Luis Ventura, que pasó de ser panelista de "Intrusos" a "Animales Sueltos".

"Ventura tiene un contrato con el canal, se le ofreció que trabajara para ver cómo se sentía y está cómodo, pero no puedo prestar atención a todo lo que se dice, porque se critica a todos, a mí, a Luciana, a Coco, a Luis", agregó en diálogo con La Once Diez, Radio Ciudad.

"Desde que trabaja en el programa, Ventura se adaptó lo ha hecho bien y lo sigue haciendo bien, y los números lo dicen", agregó Fantino, conforme con la incorporación de su colega.


Más tarde, aclaró sus diferencias con Gonzalo Bonadeo, quien hace unos días había dicho: "No consumo los programas que hacen del fútbol una mierda. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol?".

"Con Gonzalo nos fuimos a tomar un café y sirvió para reencontrarme con él después de muchos años de trabajar en TyC Sports", dijo al respecto el conductor de "Animales Sueltos".