DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fantino habló sobre la salida de Luli Fernández de su programa

La modelo ya no será parte del programa de América TV.

La sorpresiva salida de Luli Fernández del programa de Fantino a la Tarde, América TV, sorprendió al público. Si bien la modelo no dio explicaciones sobre su decisión, Alejandro Fantino aseguró que se trata de cuestiones profesionales y estrictamente personales. 

Todo parece indicar que la modelo se estaría resguardando de los medios tras el mal trago que tuvo que atravesar días atrás, cuando un grupo de individuos armados ingresaron por la fuerza en su casa de Los Polvorines , mientras ella se encontraba junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, y su hijo, Indalecio, de un año. Por ello, se especula con que su salida del programa podría ser momentánea, hasta que ella se sienta preparada para reincorporarse.

"Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio", expresaba Fernández días atrás, luego del desagradable episodio que vivió en su domicilio.

Sobre la baja de su compañera, Fantino expresó su deseo de que "sea por un tiempo, porque la verdad es que es súper valiosa y es una crack", dijo refiriéndose a las capacidades profesionales de Fernández.

"Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene un gran juego periodístico, y como esto va a quedar grabado, de acá a quince o veinte años, voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", expresó el conductor.

Tras ello, Fantino reiteró su invitación a la modelo a sumarse nuevamente al ciclo cuando lo estime oportuno: "Te mando un beso, Lulita. Ojalá que te podamos tener pronto, ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".

Dejá tu comentario