DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fanny Mandelbaum: "Si uno tiene ganas de mejorar no hace falta una banca"

La periodista explicó a "Chiche" Gelblung por Radio Mitre la razón por la cual decidió retirarse de su candidatura independiente en la lista de Francisco de Narváez en la Capital, junto a al ex fiscal Pablo Lanusse.

Fanny Mandelbaum y Pablo Lanusse, candidatos independientes, que encabezaban la lista de Francisco de Narváez en la Capital, anunciaron oficialmente ayer que declinaban su candidatura debido a "una inquietud planteada por el radicalismo porteño, ante la presencia de dos listas adheridas a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín".


"Nos bajamos Pablo y yo porque nos vinieron a plantear desde la lista Radical que dos listas quitaba electores. Como había problemas con el alfonsismo nosotros decidimos bajarnos. Este mismo problema surgió antes de las primarias, ellos no querían que llevemos el nombre de Alfonsín en la lista", contó Fany Mandelbaum en "Hola Chiche".

Y concluyó: "Nosotros con el SOS Fany solucionamos muchas cosas, cuando uno tiene ganas de mejorar las cosas la puede hacer de cualquier lado, no hace falta una banca".