DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Famosas de liquidación?

Al parecer, nuestras celebridades también padecen la crisis y se dejan en evidencia. Aparentemente, algunas de las más lindas rubias argentinas se visten de acuerdo a las liquidaciones de las tiendas top y, sin tenerse en cuenta entre sí, se visten… ¡iguales!

La crisis económica es innegable y conlleva a gestar ahorros tal vez impensados pero oportunos y aprovechables. Las posibilidades de conservar un retazo del capital que podría derrocharse conforman parte de la filosofía de los argentinos y las famosas no se quedan afuera.

Este es el caso de Jimena Cyrulnik, Evangelina Anderson y Mariana Fabbiani (entre otras que no se expusieron a los flashes, simplemente) quienes se mostraron con la misma bufanda, al mismo tono, de la misma tela, de la misma marca, en el mismo mes… ¿Casualidad?

Obviamente esto no se corresponde con el azar y con elecciones por gustos similares, menos aún considerando la presión en la que viven inmersos los personajes mediáticos (permanente expuestos a las cámaras y los juicios de valor ligado a su imagen) sino que se relacionarían con las “ofertas del mes” de algunas tiendas top.

Esto puede deberse al ahorro que conlleva la maternidad ó, meramente, al denominado “pijoteo” si tenemos en cuenta las cifras que estas mujeres reciben por sus labores.

Vale destacar, que la conductora de RSM volvió a las andanzas televisivas luego de haberse convertido en mamá de Matilda; Cyrulnik, recientemente casada se ocupa de su hijo Calder de a penas un año y la mujer de Demichelis, a su vez, malcría a su pequeño Martín que ya dio sus primeros pasos.

Sin importar el motivo, lo cierto es que estas bellezas argentinas se descuidaron y salieron en la misma semana con la misma prenda a la calle… Disimulo chicas, disimulo.