DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Faltazo sin aviso y escándalo con Nai Awada: ¿la echaron de Bendita?

Hace unas horas había anunciado en sus redes que iba al programa pero finalmente, no estuvo al aire.

Mientras se desarrollaba una nueva emisión de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30), sorprendió un tuit de Nai Awada -ausente sin aviso en el programa- que decía "Muy muy triste".

¿Qué pasó? Un día antes, la actriz y sobrina de Juliana Awada había manifestado que sentía que sus compañeros le hacían bullying.

"Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de 'bullying' por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una", denunció.

"Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar 'jodas' ofensivas programa a programa por ser 'la nueva' o la 'pendeja'... a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera", agregó.

"Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros... gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo", aseguró.

Y por último dijo que "Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying... después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh". No dio nombres, pero muchos interpretaron que se refería básicamente a Any Ventura.

Lo llamativo es que un par de horas antes del programa del viernes, Nai anunciaba en su cuenta de Instagram que se preparaba para ir al programa. Sin embargo, no estuvo al aire ni se comentó nada al respecto.

"Me tengo que ir a filmar y después al canal a hacer @benditac9 y no puedo dejarla a mi perrita #elegiadoptar es el amor más inmenso", ponía en Instagram, dando por hecho que iba a estar en el panel, más allá de lo que había denunciado horas antes.

Sin embargo no estuvo en el aire. Beto Casella abrió la emisión de muy buen humor y, después de saludar a sus compañeros, presentó el primer tema del día. Sin mencionar a Awada ni hacer referencia a su ausencia en el panel.

Consultada por Clarín no quiso hablar del tema, aunque allegados a ella manifestaron que "está muy angustiada porque le habían dicho que no fuera a trabajar", aunque no le aclararon si era algo definitivo o una sanción momentánea por haber hablado mal de sus compañeros de equipo.