DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni ya tiene el equipo

Formó con Sebastián Sosa (Orión trabajó aparte cuestiones técnicas); Sosa, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza y Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche y Cvitanich.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, probó hoy el equipo que recibirá a Newell`s el domingo, con los cambios obligados en defensa, al tiempo que la novedad fue la vuelta al fútbol de Sebastián Battaglia, tras su operación de enero, con gol incluído.

En el marco de una práctica formal en el césped de La Bombonera, que se extendió por 42 minutos, el equipo titular que saldrá a la cancha por la tercera fecha del torneo Clausura, el domingo, desde las 19.10, igualó en dos tantos con una formación suplente.

Los goles fueron convertidos por Juan Román Riquelme y Pablo Mouche para los que serán de la partida ante el conjunto rosarino, mientras que para la otra formación anotaron Santiago Silva, habilitado sólo para jugar la Copa Libertadores, y Battaglia, quien fue intervenido quirúrgicamente de osteocondritis en enero.

El equipo titular formó con Sebastián Sosa (Agustín Orión trabajó aparte cuestiones técnicas); Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y  Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Esta alineación, con la inclusión bajo los tres palos de Orión, quien hoy hizo trabajos específicos con el entrenador de arqueros Fernando Lotártaro, será la que jugará ante Newell`s, con las variantes obligadas del regreso de Clemente Rodríguez y la inclusión de Matías Caruzzo por los suspendidos Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi, respectivamente.