DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni cuenta con todo el equipo a su disposición

Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich se entrenaron nuevamente junto al resto del plantel y serán titulares en Boca para recibir el próximo domingo a Belgrano, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Riquelme, recuperado de una sinovitis en la rodilla izquierda, y Cvitanich, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho frente a Lanús, trabajaron al igual que ayer a la par de sus compañeros, por lo que Julio César Falcioni podrá incluir a ambos desde el inicio ante Belgrano.

El estratega y el delantero xeneize participaron hoy de los distintos ejercicios físicos y tácticos en el predio Pedro Pompilio.

De esta manera, los cambios en relación al equipo que venció 1-0 a Tigre serán el ingreso de Leandro Somoza, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Cristian Erbes, mientras que Cvitanich regresará en reemplazo de Pablo Mouche.

Con todo, los elegidos para recibir al pirata cordobés serán: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Otra buena noticia para Falcioni es que el defensor Matías Caruzzo también se reintegró a los trabajos junto al plantel, luego de recuperarse de un fuerte golpe en el tobillo derecho, por el que debió abandonar el encuentro amistoso del pasado sábado frente a Estudiantes, en Catamarca, y ocupará un lugar en el banco de suplentes.