DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano, a un paso de abandonar el Frente Renovador de Sergio Massa

Uno de los hombres más fuertes del espacio analiza su salida. Si el intendente de Tigre va por la Provincia de Buenos Aires, se queda solo.

El jenga del Frente Renovador está a pocas piezas de terminar de derrumbarse. La fuga masiva de dirigentes del espacio liderado por Sergio Massa continúa incrementando los rumores de la baja del intendente de Tigre en la carrera presidencial. En este contexto, Facundo Moyano, uno de los hombres fuertes del partido, también estaría analizando su desvinculación.

Semana a semana, los compañeros de Massa se pasan a espacios políticos rivales. Algunos con duras críticas al (por ahora) precandidato a Presiente. Otros, sin escándalo. El caso de Facundo Moyano parece ser de los segundos, aunque la decisión aún no fue tomada. El entorno del dirigente sindicalista asegura que las opciones se abrieron desde que comenzó a circular la versión que pronostica el cambio de rumbo de Massa, quien se inclinaría por la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, según confirmó el entorno del titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines al portal El Destape, lo único seguro es que, sin importar lo que suceda con la situación política del tigrense, el hijo de Hugo Moyano no se aliaría ni con el PRO, liderado por Mauricio Macri, ni con el Frente para la Victoria.

"Si baja a la Provincia ni loco vamos con Macri. No nos vamos al PRO ni al FpV ni a ningún lado", expresaron allegados a Moyano en diálogo con El Destape. A pesar del huracán que sacude al Frente Renovador, los sindicalistas aún  no se deciden por el espacio a emigrar, aunque tampoco aseguran su permanencia en un partido que tiembla con cada pieza que se pierde en el juego de las influencias.