DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facebook logra que las nuevas parejas tengan sexo más rápido

En total, el 80 % de las mujeres y el 58 % de los hombres dijeron que las redes sociales conducen antes a la cama.

Parece que las redes sociales influyen también en la vida sexual. Según una encuesta realizada por las revistas Shape y Men's Fitness y publicada en ABC, cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres dijeron que utilizar las redes sociales para conseguir parejas y tener relaciones sexuales más rápido de lo habitual.

El 38 % de mujeres aceptaron haberlo hecho con mayor rapidez debido a las herramientas digitales. En total, el 80 % de las mujeres y el 58 % de los hombres dijeron que las redes sociales conducen antes a la cama.

Además, los mensajes de texto son la herramienta más utilizada por las parejas para mantenerse en contacto, aunque sólo el 39 % de los hombres lo hacen, mientras que el 150 % de las mujeres también.

Como toda persona precavida, un 70 % de mujeres y un 60 % de hombres utilizan el Google para investigar acerca de sus parejas antes de la cita. El 65 % dijo haber conseguido una salida a través de mensaje de texto y 49 % por medio de un mensaje de Facebook.

El 72 % de las mujeres investigan por Facebook a las ex parejas de su actual novio. Incluso a la hora de terminar, 43 % de las mujeres y 27 % de los hombres dicen que los cortaron vía mensaje.

El 81 % de los encuestados no tiene ningún problema en que sus ex parejas sigan siendo contactos de Facebook y un 75 % revisa constantemente la página de su "ex". Y como si no bastara que la tecnología sea una aliada para el sexo, el 5 % afirmó haber contestado una llamada o revisado un mensaje mientras mantenía relaciones sexuales. Sólo el 1 % dijo no hacerlo.