DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Facebook es un campo de concentración voluntario”

El fotógrafo de las polémicas campañas publicitarias de Benetton, Oliviero Toscani, sostiene que "tener amigos de Facebook significa no tener amigos en la realidad".

Oliviero Toscani, el fotógrafo de las polémicas campañas publicitarias de Benetton, aseguró que la red social "es un gran campo de concentración voluntario en el que nos hemos metido todos y donde todo el mundo está contento de estar, se muestra y tiene amigos pero en realidad eso demuestra que no tienen amigos".

Toscani explicó que para él la única forma de tener amigos en la red social "es no ser tú mismo, sino ser virtual".

"Y no es que esté contra Facebook, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también soy libre de criticarlo", sentenció el fotógrafo.

Toscani no es un crítico, sino que es autor de campañas publicitarias muy famosas y polémicas, que suelen causar inquietud en la gente. Entre la cantidad de imágenes, una de las más destacadas es la que se puede apreciar a una familia junto a su hijo, un moribundo enfermo de Sida. En otra de las más llamativas, aparecían tres corazones humanos con las palabras ’white’, ’black’ y ’yellow’ en cada uno de ellos, y de similar estilo se pueden encontrar varias.