DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Rossi se fue de la casa que compartía con Iliana Calabró en el Botánico

La crisis se profundiza mientras el marido de la actriz dejó el departamento que compartía con su familia, y se anticipa un próximo informe que lo comprometerá aún más.

Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, se fue de su casa luego de veinticuatro horas de tensión por las denuncias en su contra en el programa de Jorge Lanata. A medida que el lunes negro fue transcurriendo, su mujer empezó a "soltarle la mano" y ya no puso las suyas en el fuego por él.

Abrumado y acorralado, "el Rossi" se fue del departamento que compartió con su esposa y sus hijos, a media cuadra del de su suegro Juan Carlos Calabró, quien esta mañana fue trasladado para su tratamiento de diálisis y quien ayer le pidió explicaciones por su vinculación a Leonardo Fariña y a la supuesta "ruta del dinero K".

Según pudo saber RatingCero.com, un integrante de la familia Calabró habría hablado telefónicamente con el periodista Jorge Lanata anoche, enterándose de más detalles que comprometen a Rossi en la triangulación de dinero sucio, a paraísos fiscales en Panamá a través de la financiera "SGI".

La investigación periodística de PPT continuará el próximo domingo y todo indica que seguirá "farandulizándose" con detalles que -según anticipó en su cuenta de Twitter el conductor Jorge Rial- incluyen la aparición de "la amante" de uno de los implicados.

También dijo Rial que Rossi eligió para "guardarse" el polémico edificio Madero Center donde está la financiera cuestionada que Fariña mencionó como "La Rosadita".

Lo cierto es que para descomprimir la situación familiar y su crisis de pareja, Rossi se fue de su casa.