DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Rossi, en la mira de la justicia, se reconcilió con Iliana Calabró

La pareja brindó una entrevista a una revista, en donde realizaron una producción fotográfica y contaron cómo vivieron el escándalo que involucró al empresario.

Iliana Calabró y Fabián Rossi viven días muy complicados desde que en Periodismo Para Todos Jorge Lanata involucró al marido de la actriz en una red de lavado de dinero.

Desde entonces, la hija mayor de Juan Carlos Calabró nunca le soltó la mano a su esposo y siempre le creyó, e hizo pública, su confianza.

Esta semana Iliana y "El Rossi" –como la actriz lo hizo conocido en el mundo del espectáculo- realizaron una producción fotográfica y brindaron una entrevista a la revista Gente.

"Siempre confié en él y nunca estuvimos separados", aclaró Calabró con respecto al confuso episodio en el que Rossi abandonó el hogar que compartía con su mujer e hijos.

"Nos distanciamos físicamente pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida normal pero no estuvimos separados. La pareja nunca se rompió", agregó.

También habló de la repercusión que tuvo la denuncia pública que hizo Lanata al involucrar a Rossi en la red de lavado de dinero: "Este escándalo nos perjudicó mucho. Fabián tenía relación con grandes empresas y hoy no puede aparecer. No sé de qué va a trabajar, por ahora está cerrando esta etapa. Está preocupado, tiene que pensar cómo seguir".

Además, cuestionó el papel de los periodistas en el tratamiento del tema: "El que inventó que Rossi tiene una doble vida en Panamá, no lo conoce como padre. Duermo con Fabián hace 25 años y ningún periodista me va a decir quién es mi marido".

Por último, le dedicó unas palabras a Leonardo Fariña y Federico Elaskar: "A Rossi lo meten en esta causa dos pend... extravagantes e impresentables que llevan una vida que nada tiene que ver con la nuestra".

Lo cierto es que Fabián Rossi aún sigue imputado y en la mira de la justicia, y aunque "va y viene" de su casa –dicho por la propia Iliana-, y él no volvió a hablar con los medios se prestó a realizar la producción fotográfica y ser tapa de la revista de esta semana.