DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Doman se separó de Carolina Nuin y culpó a Evelyn

El periodista confesó que su relación con su pareja está en un "impasse" y Von Brocke aprovechó: "Él no era feliz con ella".

Beto Casella sorprendió hoy a todos en "Bendita" cuando anunció que iba a hablar al aire con Fabián Doman. Si bien Evelyn Von Brocke no llegó a tiempo a programa porque tuvo un pequeño accidente que la obligó a ir a la guardia del hospital, el periodista contestó todo lo que le preguntaron sobre su situación sentimental con Carolina Nuin

"Lo que me ha molestado en los últimos diez días fueron los ataque a mi pareja de parte de Evelyn. No entiendo por qué ella se vio envuelta enu una situación sorprendente", dijo, sobre su relación con Carolina Nuin.

"También quiero aclarar que mis cenas con Evelyn son siempre con abogados de por medio y para hablar de los temas de los chicos", aseguró. Y agregó: "(Evelyn) quiere demostrar que yo quiero volver con ella para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación", dijo, visiblemente molesto.

Además, confirmó que efectivamente la relación con su pareja no está en su mejor momento: "Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como ella no tiene que ver involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño".

Luego, Evelyn llegó al estudio y vio la conversación que tuvieron Beto Casella y Doman. Sin pelos en la lengua, se defendió ante las acusaciones que indicaban que ella fue la causa de la separación del periodista con su pareja: "¿Por qué mi culpa? Él no era feliz con ella".