DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explotó un auto en la General Paz: las impresionantes imágenes del estallido que alertó a los vecinos de Núñez y Saavedra

La primera hipótesis es que se trataría del estallido del tanque de gas. El auto pertenecería a una empresa de seguridad.

Un fuerte estruendo ocurrió hace minutos en la avenida General Paz y su cruce con Cabildo: un utilitario Fiat Fiorino explotó mientras circulaba por la autopista. Sus dos ocupantes resultaron ilesos. Asustados, los vecinos de Núñez y Saavedra salieron de sus viviendas sin saber lo que ocurría.

A media mañana, la fuerte explosión se volvió protagonista en las redes sociales. Se escuchó en varios barrios porteños, sobre todo en Núñez y Belgrano.

Según los primeros datos indicados por las fuentes al diario La Nación, los dos ocupantes del coche accidentado, de 57 y 28 años, bajaron del vehículo porque salía humo de la carrocería. Las dos personas intentaron apagar el fuego, pero no pudieron. Tras alejarse unos metros, el vehículo explotó. La primera hipótesis es que se trataría del estallido del tanque de gas. El auto pertenecería a una empresa de seguridad.

Por los peritajes y la remoción del vehículo, la policía de la Ciudad desvía los automóviles hacia la colectora, lo que provoca importantes demoras en la zona.

Dejá tu comentario