DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosivo cruce entre Nancy Pazos y Nequi Galotti: "Sos una periodista de cuarta que da noticias de café"

Las panelistas se batieron a duelo luego de los dichos de la periodista sobre el director del diario La Nación.

Nequi Galotti salió al aire contra Nancy Pazos en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). La panelista le reprochó a la periodista los dichos que había tenido en Twitter para su marido Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, quien había dado una entrevista hace unos días para el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Le pregunto a Bartolomé Mitre x como era hacer periodismo durante la dictadura y me habla del gob. de CFK . De los 70 no nos acordamos, no?", había tuiteado Pazos, que comenzó una discusión con Esmeralda Mitre. "Me encantaría entrevistarlo a fondo sobre los 70. Sería sumamente rico. Lo intentaré. Gracias", continuó Nancy.


"Respeté a tu padre y sobre todo a Nequi por eso no fui más incisiva. La Nación fue cómplice de la dictadura y tu padre el director", sostuvo Nancy.

En el piso de LAM, esta mañana Galotti increpó a Pazos tratándola de ser "una periodista de cuarta que da noticias de café". "Decime la fuente. ¿De dónde sacaste esa información?", le replicó la ex modelo, acusándola además de ser una mala compañera.

"Vos estás mezclando sentimientos, yo estoy hablando de política", aseveró la periodista en su defensa.

Y Nequi retrucó. "Dijiste que ayer no vine porque me escapaba pero estoy con bronquitis, con 40 grados de fiebre". De inmediato indicó que Pazos es una mala compañera y "mala leche", y puso de ejemplo a las cosas que les habría dicho a sus compañeras del programa con las que tuvo algunas diferencias.