DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exmanager de Julieta Gómez: "Era una bomba de tiempo ponerla en un reality"

Jorge Zonzini admitió, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, que la joven tenía una personalidad desequilibrada y que "se sabía" que "no estaba preparada" para tanta presión.

Nuevas voces se suman a opinar sobre el trágico caso de la joven bailarina y mediática Julieta Gómez, quien habría intentado suicidarse y permanece internada en estado grave.

Su manager desde 2010, Jorge Zonzini, recordó, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre, que la joven era inestable y que había trabajado con ella en algunas oportunidades con "algunas comunicaciones intermitentes" pero no mantenía una relación estrecha ya que "no era muy fácil hacer un laburo serio con ella".

Según expresó   , la joven vivía la dualidad de, por un lado, querer consagrarse como bailarina clásica profesional y por el otro, dedicarse al mundo hot que era en el cual tenía mayor oferta: "Tenía algunas acciones distintas en función de lo que quería, pretendía estar dentro del mercado del baile clásico pero también era portadora de un envase, de un físico muy voluptuoso. Ella quería entrar para el lado del laburo más serio pero obviamente las propuestas venían para el lado de los desnudos, del cine porno, el ambiente hot", relató.

Por ultimo, el manager admitió que Julieta tenía una personalidad desequilibrada y aseguró que "se sabía" que "era una bomba de tiempo ponerla dentro de un reality".

"No estaba preparada para eso", concluyó Jorge Zonzini.