DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo - Yanina Latorre, lapidaria con Evelyn Von Brocke: "Come su veneno"

La panelista volvió a arremeter contra la periodista tras publicar la foto de la supuesta nueva pareja de Fabián Doman.

"Ella está comiendo su propio veneno, se creía que estar casada la hacía una mujer mejor". Estas son las palabras, que parecen flechas y que atraviesan kilómetros, dichas por la panelista Yanina Latorre, que en este momento está descansando en Miami.

DiarioVeloz se comunicó con la integrante de "Implacables", que fue una de las primeras en hablar de la nueva historia de amor que estaría teniendo el periodista Fabian Doman, exesposo de Evelyn Von Brocke.

En ese sentido, Latorre explicó: "Que yo opine no es porque sí. Evelyn se portó muy mal conmigo y con Granata en su momento, al ningunearnos innecesariamente, sin motivo. Ya le perdoné a Evelyn bastante la vida, soy vengativa, que no me rompa las pelotas, todo vuelve. Ella se cansó de denigrar gente, basaba su vida en un personaje de 'Laura Ingalls', ahora que se meta todo bien en el culo, porque nadie tiene nada comprado, ella trató de putas a muchas, y cada uno vive como puede, ahora la está pagando, no es buena gente", disparó.

Además, la panelista fue la primera que dio a conocer a la supuesta nueva pareja de Doman, a través de su cuenta de Twitter: "Subí la foto de Carolina Nuin cuando Doman había hablado en Infama y con Rial. Sé muchas cosas, que Evelyn no me joda, yo fui una buena compañera de ella y se portó muy mal".