DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Yanina Latorre, en llamas: ¿Federica por Canosa; nuevo programa sin panel?

Por Nieves Otero. DiarioVeloz.com se comunicó con Yanina Latorre, quien habló de todo: de Viviana, los despidos, los reemplazos y su paso por la conducción.

Por Nieves Otero

@nieves_otero

notero@diarioveloz.com


Las ideas y vueltas en el programa "Más Viviana" parecen no  tener fin. Ahora, los rumores hablan de un posible reemplazo de la conductora por Federica Pais y de un recambio de panelistas.

Luego de que  RatingCero.com se refiriera a las posibles modificaciones en el ciclo de Canal 9, Diarioveloz.com se comunicó con Yanina Latorre, una de las panelistas del programa, quien aclaró la situación y además contó cómo se sintió ayer en el rol de conductora.

Cuando le preguntamos sobre los rumores del posible reemplazo de Viviana, Yanina se mostró sorprendida: "No, ni idea, no escuché nada de nada, nosotras todas tenemos contrato hasta fin de año así que no creo que se replantee nada y nadie nos dijo nada. Supongo que no pasará nada,  trabajamos en 'Más  Viviana'  y esperamos que Viviana vuelva de su licencia".

"Todo lo que se habla, te juro es todo de afuera. Tenemos un programa que somos tres panelistas, que la conductora está de licencia y eso es lo único que nos informan. Todo normal, lo que se sabe es que Viviana no está y va a volver en algún momento lo demás serán especulaciones, pero creo que se les está yendo la mano, nunca vi tanta saña con alguien", dijo Yanina.

La panelista se comunicó la semana pasada con Viviana, quien se encuentra haciendo reposo: "Hable la semana pasada con Viviana, pero no le pregunté por el programa, le pregunté por la pierna, por la panaza, le mandé un beso, no me quiero meter en ese terreno, yo soy compañera de trabajo, no amiga así que no me quiero meter en un terreno que no me corresponde".

Sobre el rol que desempeñó ayer como conductora del ciclo, Yanina analiza: "No estuve incómoda ni nada porque son amorosos todos, pero no me siento preparada hoy para conducir un programa de televisión. No me molesta hacerlo, pero no soy periodista, nunca lo hice, hace poco que estoy en televisión y me parece que me falta para hacer así".

"Hoy conduce Elvelyn, nos turnamos un día cada una hasta que la producción reacomode el programa, o vuelva Vivi en abril, no se. Un reemplazo se iba a buscar para cuando Vivi tuviera el bebé, pero hay que ver como se recupera porque después tiene rehabilitación creo", dijo Yanina.

La panelista no entiende el por qué de tantos rumores en torno al programa: "Viviana es una mina que labura, esta embarazada, tuvo la mala suerte con lo de los tres panelistas que ella no tiene nada que ver, no lo genera, porque de hecho ella se lastima y la hacen tomar una licencia y ahora no se porque le están pegando".

Luego continuó: "Yo creo que está pagando ser mujer y hay gente que no te perdona llegar, y ella evidentemente llegó, sino no se hablaría tanto de ella. Eso molesta, somos un país misógino porque a las minas que les va bien las hunden. Con nosotras no, no escuche nada, fuera del tuitero, la prensa y eso no nos ha tratado mal para nada".

Yanina recuerda el primer día en el programa: "La carga era a ver qué hacíamos, no era la manera más cómoda de empezar un laburo. Porque estábamos ocupando el lugar de tres periodistas, que Amalia y yo no lo somos,  y es un estigma, esta lleno de gente que no es periodista y trabaja en la televisión, hasta conductores".

Sobre porqué el despido fue tan hablado en los medios, Latorre reflexiona: "Le sacamos el trabajo a tres hombres además, porque  si hubieran sido mujeres no pasaba nada. Todos hablaban de que había tres hombres sin trabajo y uno era padre de familia, yo soy madre de familia. Eso fue incómodo, después uno va aprendiendo, encontrando un lugar, nos empezamos a conocer y justo fue el accidente de Vivi,  se hace demasiada historia no se por qué. Es un programa de espectáculos con la conductora embarazada que se lastimó la pierna".

"Yo creo que ella no lo debe esta pasando bien. El clima nuestro es cómodo y cordial y con lo de Vivi hay que ver cuándo vuelve, nada más nos dijeron y de lo de un posible reemplazo, no nos comunicaron nada", concluyó Yanina.