DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo Diarioveloz.com – Wanda Nara vuelve a la Argentina

La modelo y esposa de Maxi López ya tiene todo listo para arribar al país junto a su familia por un motivo muy especial. Enterate de todo en esta nota.

En estos días, la modelo argentina y vedette Wanda Nara se hace la misteriosa y no quiere decir cuando viene a la Argentina, en realidad, porque ya tiene todo arreglado y se está guardando para ir al programa de Susana Giménez junto a su familia.

Según información de allegados a la modelo que obtuvo en forma exclusiva DiarioVeloz.com, lo único que preocupa a la esposa de Maxi López por estos días es estar espléndida para el programa de la diva de los teléfonos.

Y para llegar en tiempo y forma, Wanda se está sometiendo a una intensiva rutina de ejercicios y tratamientos, que incluye entrenamiento físico con un personal trainer tres veces por semana y sesiones de masajes.

Después de tener a su tercer hijo, la mayor de las hermanas Nara recuperó rápidamente su peso, así que su idea es lucir un vestido estilo Dolce Gabanna e impactar a las "brujas" que no la quieren en Argentina.

Aunque el viaje al país sería por "negocios", la rubia tiene muchas ganas de radicarse en Buenos Aires. Además, su marido tuvo un ofrecimiento para jugar en un club local por lo que las posibilidades de un regreso familiar son muchas.

Habrá que esperar la confirmación oficial que, seguro, dará que hablar.