DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Vuelve "La Pelu", en Telefe... con Wanda Nara

Después de muchos rumores, finalmente el programa que lideró los mediodías vuelve a Telefe, con algunos cambios.

Después de tantas idas y vueltas, el programa de Flor de la V finalmente regresa a la pantalla este 2013. Mucho se habló de su salida, ya que desde el canal de las pelotas se había hablado con Nazarena Vélez, y se rumoreaba que la querían con "Los Grimaldi" en los mediodías de los domingos.

Después de un álgido verano, donde Florencia y Nazarena no hicieron más que pelearse por la taquilla teatral, no había muchas chances de que pudieran compartir canal. Y todos apuntaban a que la rubia le sacaría el puesto a la morocha.

Pero el programa y el éxito de La Pelu valió, y parece que Telefe quiere que Florencia regrese a hacerse cargo de los mediodías semanales.

En exclusivo diálogo con DiarioVeloz.com, hoy Wanda Nara no sólo confirmó la noticia de la vuelta de La Pelu, sino que además nos confió el interés del canal en que ella se sume al proyecto.

Se sabe que Wanda quiere volver a la Argentina, y especialmente a retomar su carrera artística. Por lo cual, salvo algunos motivos contractuales que ya se están evaluando, no habría inconvenientes para que la blonda sea parte del programa.

Y así como Florencia parece haberle ganado el terreno a Nazarena, Wanda habría reemplazado a su archienemiga, Evangelina Anderson, quien embarazada de Lola fue el personaje que acompañó el año pasado a la conductora.

De vuelta en el país, Wanda parece volver con todo, y arrasar con todos.