DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com – Todos los detalles del esperado estreno de Tom Cruise en la Argentina

Por Sofía Tarruella. El consagrado actor de Hollywood llegó a nuestro país para el lanzamiento del film que protagoniza, "Oblivion". Conocé todos los pormenores del esperado evento.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

 

Una alfombra de terciopelo rojo de casi 100 metros y un mega operativo de seguridad en los cines Village del barrio porteño de Recoleta aguardan la esperada presencia del consagrado actor de Hollywood Tom Cruise para la presentación de la película "Oblivion", en Argentina.

El actor de 50 años arribó ayer al país junto a las actrices que co protagonizan el film futurista, Melissa Leo y Olga Kurylenko.

Según fuentes exclusivas del evento, el tres veces nominado al Óscar como mejor actor llegará al complejo de cines a las 15.30 con la idea de estar listo y relajado para el horario oficial de la presentación del film, a las 18.

Para el avant premiere, que contará con la conducción de Marley, la empresa a cargo del evento dispuso un mega operativo de seguridad que incluye 120 efectivos de seguridad privada más la colaboración de seguridad pública.

"Ahora somos 40 y las 3 llegan 80 más, están todos muy emocionados", contó Luis personal de seguridad que espera desde las 10 de la mañana junto a la valla de seguridad.

Oblivion narra la historia de un mecánico (Tom Cruise) que en 2073 sobrevive a una guerra contra seres extraterrestres y habita un planeta Tierra asolado y repoblado por clones creados por una raza alienígena extinguida.