DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Habló la ex mucama de Mirtha Legrand: "Soy inocente"

Lina Rosa Díaz disparó contra la diva: "La cuidé y la atendí durante 21 años. Siempre supe que la verdad iba a salir a la luz"

Lina Rosa Díaz es la ex mucama de Mirtha Legrand, quien acusó a la diva de haberla tenido contratada "en negro", tras 21 años de trabajar junto a ella. Además, la ex empleada era una de las principales sospechosas del robo a la caja de seguridad del departamento de Mirtha en 2010.
"Soy inocente", dijo Lina, acompañada de su abogado, quien expresó su alivio después de que la Justicia dictaminó su falta de méritos en la causa del robo a las joyas de la conductora de los almuerzos.

La ex mucama habló en exclusivo con DiarioVeloz.com y dijo: "Siempre supe que la verdad iba a salir a la luz, así como la señora Legrand dice que le dio los mejores años de su vida al público, yo a ella tambien le di muchos años de mi vida: la atendí, la cuidé, y me dolió mucho quedar envuelta en este gran mal entendido", dijo. Y agregó: "Soy una persona de bien, quiero seguir tranquila y con la frente bien alta", finalizó Lina.