DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Carlos Monti, y los detalles de su vuelta con Roccasalvo

En su primera entrevista, el conductor nos contó todos los detalles de su esperado y polémico regreso con Susana Roccasalvo.

Tan rápido como inesperado fue el regreso de Carlos Monti y Susana Roccasalvo a conducir en un programa de espectáculos, en su viejo y querido Canal 9.

Después de varios años con "Rumores" y una pelea en el medio que parecía no juntarlos nunca más, la noticia llegó hoy: el lunes que vienen arrancan un programa nuevo en Canal 9, en el horario que dejó vacante "Más Viviana", tras una fallida salida de la programación.

Carlos Monti habló en exclusivo con DiarioVeloz.com, y nos contó -antes que a nadie- cómo fue la negociación para el regreso: "Hace 24 hs se resolvió todo. El miércoles primero las autoridades del canal desayunaron con Susana Roccasalvo para hacerle la propuesta, ella dijo que sí inmediatamente; a la tarde me lo propusieron a mí, primero me causó mucha sorpresa el ofrecimiento y les pedí por favor que me lo dejaran pensar, y a las 22.30 nos encontramos Susana, los directivos y yo en el Restó Violetto a limar las asperezas que había entre nosotros"

"Yo llegué unos minutos despues del horario citado y apenas Susana me vió entrar se levantó de la mesa para saludarme; eso lo tomé como un buen gesto para empezar esta nueva etapa. Hoy nos juntamos a delinear el contrato que firmaremos el viernes, y grabamos las promociones por separado", señaló Monti.

"El lunes a las 17 empezamos, sin nombre aún, y con el mismo equipo de producción y panelistas, todos a las órdenes de Diego Tony, como productor general"
, nos informó el conductor.

"Estoy contento, poniendo lo mejor de mí como siempre, soy un gran remador, y quédense tranquilos que también continúo con Informadísimos por Magazine. Si me preguntabas hace una semana si esto era posible, te decía que era impensado"
, aclaró.

"Volvemos a trabajar juntos pensando en hacer un buen programa para la gente",
finalizó Carlos.