DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Yanina Latorre súper feliz por la partida de Evelyn: "Hoy fue un gran día"

La panelista de Implacables se mostró muy contenta porque su excompañera decidió irse del ciclo que compartían.

El viernes fue la última participación de Evelyn Von Brocke en Implacables y, lejos de mostrarse acongojada, una de sus compañeras expresó públicamente su satisfacción porque ya no comparte panel con la ex de Fabián Doman.

"Hoy empezó una nueva etapa, de alegría, buena onda, sin maldad haciendo nuestro trabajo que es preguntar y escuchar, pero sin maltratar a la gente que es lo que hacia esta chica", expresó sin tapujos.

Fiel a su estilo sin pelos en la lengua, afirmó: "No se puede trabajar con gente así, que se pelea con todo el mundo y que no respeta a nadie, la semana pasada vino Raquel Mancini y Evelyn le decía 'pero eras hermosa antes', eras hermosa, ¿qué le quiso decir? ¿Qué ahora es espantosa?"


"Desde que tuvimos ese encontronazo las tres, ella, Amalia y yo, las cosas quedaron mal, al menos yo la saludaba y trataba de ponerle onda pero nunca nada volvió a ser igual, Amalia ni la miraba"
, confesó.

Por último se mostró un poco más sensible y reveló: "La verdad en el fondo me da pena, que no te quieran no está bueno y maltratar a los entrevistados tampoco, pero hoy es un gran día, a pesar que me enteré al aire el viernes que no iba a estar más. Ella nunca pensó que la iban a sacar a pesar de que se despidió diciendo que había estado a préstamo".