DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Yanina Latorre no le cree a Porcelito: "Empezó siendo un personaje y ahora es una paparruchada"

Por Nieves Otero. DiarioVeloz.com habló con la panelista de "Implacables" quien no acepta las disculpas del hijo del cómico.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Luego de que Jorge Porcel Junior pidiera disculpas públicamente en el programa "Implacables" tras la agresión que le propició la semana pasada a las panelistas del ciclo, DiariVeloz.com habló con Yanina Latorre quien aseguró, entre otras cosas, que no aceptará las disculpas del hijo del cómico.

"No acepto las disculpas ni las creo. No se por qué lo hace,  no tengo idea. Es un chico que me desorienta", dijo Yanina.

"Antes  del programa  nos avisaron que él iba a estar y yo no quise salir al aire, no me interesa porque se fue de mambo, yo considero que no le pregunte nada complicado, solo le pregunté cual era el trabajo que quería", agregó.

Yanina no le hizo ninguna pregunta comprometedora al hijo del actor: "Sólo le pregunté si alguna vez había comprado el diario, porque mucha gente no gana lo que pretende y sin embargo vive, todos tienen problemas".

Sobre si le cree las disculpas a Porcelito, Yanina responde: "No le creo nada porque fue agresivo, no  me importa lo que piensa de mi, sino la manera en la que dijo las cosas lo que me molestó".

"Lo que empezó siendo un personaje terminó siendo una paparruchada. No le atendería el teléfono ni quiero volver a cruzármelo. No volvería a estar con él, por eso esperé a que salga del estudio", contó Yanina.

Luego, la panelista fue contundente al decir que ella creía que "la víctima del cuento era él" y agregó: "Los cuentos los hace la madre. Ella se hace la víctima y le llenó la cabeza toda la vida a su hijo y lo crió lleno de resentimientos. Nosotros somos los resultados de los padres y de nos crió".

"No creo que quieran fama, yo creo que el quieren plata, entones hacen este quilombo, a través de la agresión, él es muy soberbio, porque si diera lástima la gente lo ayudaría y le daría trabajo", dijo.

A raíz de la pelea, Yanina cuenta que toda la gente la apoyó en las redes sociales: "Es un país que tiene muchos problemas como para él diga las cosas que dice".

Sin embargo, no todos estuvieron del lado de las panelistas de "Implacables" y la locutora Fernanda Carbonel, en el programa "Bien Arriba" de Carlos Monti se puso del lado de "Porcelito" y tuvo una fuerte discusión con Yanina.

"Carbonel me súper ataco y me dijo de todo, sin ver el programa, me llegó a decir borderline. Estoy preparada para bancar las cosas porque de hecho le contesté y siempre en las entrevistas se busca el contrapunto, pero ella fue un poco violenta", recordó Yanina y concluyó: "Con ella es otra historia, es un tema terminado, pero estuvo muy agresiva".