DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Noemí Alan: "No sé cómo salir de esto"

La actriz rompió el silencio después de conocerse su triste estado anímico, debido a la falta de trabajo.

La salud de la actriz Noemí Alan preocupa a sus seres queridos. La ex vedette hace tiempo que viene sobrellevando una depresión, producto de la falta de trabajo, pero el tiempo pasa y es cada vez peor.

"Es un momento difícil, estar sin trabajo me tiene muy mal, me pasa lo que le pasa a mucha gente, no se cómo salir de esto, no lo puedo controlar", señalaba.

Así contaba en primera persona su padecer la "Tana". Su cuadro se fue agravando, y desde hace unas horas se encuentra internada en la clínica Dharma, donde trataran de manera integral su cuadro, está acompañada de sus dos hijos Lara y Jano.

Hace unas semanas, la actriz había hablado acerca de la depresión que sufre en un móvil con "Infama", que conduce Santiago del Moro. Contó que la soledad y la falta de trabajo son algunas de las razones de su tristeza.

"Es difícil, estuve en el Dharma. Es un problema grande, de mujeres de 50, 60 que están solas y no pueden conseguir trabajo. Que están sin familiares, con un ex o con hijos grandes que tienen que hacer su vida", había contado la "Tana", quien tuvo su momento de esplendor en los 80.

Sin trabajo, el dinero no alcanza para pagar las cuentas y es por eso que se rumorea que habría intentado suicidarse. Lara, la hija de la vedette, afirmó que "está muy preocupada" por la salud de su madre. Además manifestó un cierto arrepentimiento por la exposición que tuvo su mamá en este último tiempo en el que salió a contar su historia.

En ese momento, señaló que no quiso suicidarse, pero que estaba haciendo un tratamiento psicológico por depresión: "Jamás tuve un intento de suicidio. Ni pasó por mi mente, ni nada que se le parezca. A la depresión, no sabés cómo manejarla, por lo tanto tenés que hablar con profesionales. De ahora en más tengo que seguir con terapia y con psiquiatra. Estoy tomando medicamentos".

Por último, había contado que ya no la convocan para trabajar en la televisión y que "no conoce a los nuevos productores" que trabajan en la pantalla chica en la actualidad.