DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - "Estoy destruida, las fotos de Ángeles me recuerdan a mi papá", dijo Barbie Simons

La periodista se refirió a la publicación del diario Muy, porque le recordó a la similar situación que vivió con las imágenes de su padre muerto.

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


La periodista Barbie Simons se retiró del living de AM llorando, muy angustiada. Es que los conductores, Verónica Lozano y Leo Montero, junto al resto de los panelistas, estaban debatiendo si está bien o mal mostrar las fotos de Ángeles Rawson que publicó el diario Muy.

En ese contexto, la hija del recordado conductor Leonardo Simons se quebró, porque recordó cuando su padre se suicidó. Ella tenía 15 años y nunca más se pudo olvidar de las fotos que publicaron después.

"Todavía tengo esas imágenes espantosas en mis ojos. Es de una hijaputez tremenda, se cagan en todos, nosotras (haciendo referencia a su madre y hermana), nos tuvimos que ir a vivir afuera, es muy difícil de soportar...Quiero dar mi testimonio porque yo trabajo en los medios, soy periodista, pero no hay límites", finalizó Barbie, que estalló en llanto y tuvo que retirarse del estudio.