DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - El acuerdo secreto entre Fariña y Jelinek

La mediática pareja se dejó ver hace pocos días en un programa televisivo. Entrá y enterate toda la verdad en DiarioVeloz.

Por Karina Iavicoli

@Karinaiavicoli

Leonardo Fariña y la modelo Karina Jelinek quieren mostrar que están juntos y que mejor que ir a un programa de televisión juntos para ahuyentar cualquier sobre esto.

Pero aunque los hayamos visto juntos y a los besos la realidad es otra... Diarioveloz pudo averiguar que siguen separados y que mostrarse juntos es parte de una estrategia en conjunto, para salir beneficiados los dos cuando firmen su divorcio.

Allegados a la modelo de las frases inolvidables, nos confiaron que su abogada la doctora Rosenfeld seria quien le habría sugerido que se muestre con su ex pareja para aquietar los ánimos y separar los bienes en paz.

Por su parte Leonardo Fariña habría aceptado por que el está tratando de acomodar su vida lo mejor posible y el primer paso que habría dado para eso es alquilarse una casa en la ciudad de La Plata para estar más cerca de su pequeño hijo y buscarse un trabajo.

En pocos días nomas, allegados a la pareja nos contaron que ya estaría por presentarse la separación de hecho.

Este acuerdo beneficia y colabora con los dos, por eso se mostraron juntos y felices pero solo porque les conviene.