DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Charlotte Caniggia siente que sus lolas le quedaron chicas

Mientras todo el país debate sobre sus exageradas prótesis, la hija de Mariana Nannis piensa que tendría que haberse puesto un poco más.

Por Nancy Duré

@nancydure

Con sólo 20 años de edad, Charlotte Caniggia decidió pasar por el quirófano del doctor Alberto Ferriols para realizarse una liposucción, hacerse un pequeño retoque en la nariz y colocarse prótesis mamarias.

Y este último punto en particular fue materia de debate en todos los programas de televisión, ya que la hija de Mariana Nannis quería que sus lolas fueran importantes y se colocó prótesis de 600 cc. Un tamaño que, según la opinión de muchos cirujanos plásticos de renombre, era demasiado excesivo para una joven de su talla.

Sin embargo, como con el correr de los días los pechos de Charlotte se fueron desinflamando tal como sucede en cualquier proceso postoperatorio, la joven empezó a preguntarse si no debería haberse puesto prótesis más grandes. "¿No te parece que me quedaron chicas?", cuentan que le preguntó la nueva bomba sexy a algunos de sus allegados.

Y, aunque todos les dijeron que las tenía enormes, ella sigue pensando que tal vez hubiera podido ponerse algunos centímetros cúbicos más.

¿Se viene una próxima cirugía?