DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Biasatti vs Santillán: "Todos estamos con Santo"

La pelea es cierta. Los roces no son nuevos. Y la hinchada ya tiene un favorito. Enterate primero acá, todos los detalles de esta insólita pelea.

"Todos estamos con Santo", es lo que dicen todos los trabajadores que rodean a la exitosa dupla que conduce Telenoche desde años, María Laura Santillán y Santo Biasatti.

Hace algunos días, RatingCero.com fue el primer medio en contar sobre esta insólita pelea, que -según parece- lleva bastante tiempo, pero que explotó a fines de la semana pasada, luego de que la periodista llegara tarde el jueves a realizar el noticiero, pero que se quejara después de la demora de su co-equiper al día siguiente, quien enfurecido, según varios testigos, decidió abandonar el barco e irse del estudio.

Ahora, DiarioVeloz te cuenta lo que dicen sus compañeros de trabajo. Aunque intentan suavizar la situación, este es el "tema" del día.

La mala relación que existe entre los conductores del noticiero y los roces vienen hace años.

Productores y técnicos comentan que la conflictiva es la Santillán, que tiene aires de "diva", que manda a llamar a sus productores a los camarines, que no va a la redacción, y que Santo es todo lo contrario, que está junto a la gente y es muy sencillo.

El comentario generalizado de la gente en el canal es... "Estamos todos con Santo, con eso decimos todo".