DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Andrea Rincón, explosiva: "No le creo nada a Ale Sergi"

Por Sofía Tarruella. Luego de las versiones sobre la fuerte "depresión" del líder de Miranda!, la morocha rompió el silencio.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

Luego de un par de intentos frustrados, Andrea Rincón y Ale Sergi decidieron terminar con su turbulenta relación y al parecer las cosas no quedaron del todo bien.

Según allegados al líder de Miranda!, el músico no sale de su casa y no para de tomar bebidas alcohólicas. Incluso se dijo que llegó a suspender algunas fechas de la gira que había iniciado con su banda, a causa de una fuerte depresión.

Por su parte, Rincón aseguró que ella está "muy bien" y que no quiere saber nada más de su ex.

"No le creo nada, que se arregle él, yo con él no tengo más nada que ver", disparó la modelo, en exclusivo a DiarioVeloz.

 

Consultada sobre si las cosas habían terminado mal en la pareja, Rincón aclaró: "No, terminaron y punto, yo ya no tengo nada que ver con él, estoy muy bien sola y no quiero saber más nada con él".

Por otro lado, Rincón protagonizó días atrás un escándalo mediático con Mónica Farro por una disputa que mantenían desde el verano cuando el novio de la rubia coqueteó con la morocha en una fiesta.

Las vedettes se agarraron el viernes pasado en uno de los cortes comerciales de Intrusos y la bronca fue tal que en las últimas horas Farro anunció que iniciará una demanda por "injurias".

En respuesta, Rincón sostuvo que está tranquila y que considera que es sólo una estrategia de su enemiga para tener algo de fama.

"Que haga lo que quiera, ¿Esta chica de qué me va a denunciar? Con lo que me dijo ella no puede decir nada, igual ya fue, que haga lo que quiera, esta chica quiere cámara, se le están pasando los años y no puede pegar el golpe", sostuvo Andrea.

Y agregó: "Hace 30 años que viene laburando en el medio y no da un golpe, por ahí esta es su última apuesta".

"A mí la verdad me genera vergüenza el episodio vivido con esta mujer, se ve que a ella no y bueno por ahí es su intento para tener un poco más de fama o algo que le haga un boom en su carrera, que siga intentando, por ahí tiene suerte y antes de los 40 da su primer boom, hablando de mí...", concluyó Rincón.