DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exagerar la verdad hasta que se vuelva mentira

Un día divino y todo el mundo con cara de jardín de infantes porque la semanita corta da expectativas y cierta sensación de vacaciones baratas. Es el día de los productores de radio y televisión, muchachada muy sacrificada y laburadora. Las quitas de subsidios sigue destilando por el TL y no justamente para decir cosas lindas cada tuitero.

Por Teresita Ferrari
@Teresitaferrari

Verbisky un periodista peronista dijo cosas desagradables de Cobos que a su vez parece que las hizo. Gente grande peleando, ejemplar, las nuevas generaciones ya tienen mandato.

@mpanozzo: "Lo de Verbitsky, me comentan, es un acto de auténtica libertad de expresión". @negrogp: "Lo mor ostobo sorono". @cuchiprat: "Paul McCartney tocó anoche Get Up junto con Ron Wood en Londres. Imperdible". @negrogp: "Li mir istibi sirini". @gustsaldana: "Avanza un dragado clave para la navegación del Río Uruguay". @terenapo: "lo mejor que tengo en mi vida son mis hijas adoradas. No hay bendición mayor! Se vienen las fiestas y me pongo mooooyyyy sensible!"

@iglesiasdiego. "Un saludo a todos los productores de radio y televisión en su día". @scarcito: "Exagerar hasta que la verdad se vuelva mentira". @luisbremer: "Las comedias, hasta el momento, no llaman la atención en Mar del Plata. Habrá que esperar que empiece la preventa floja". @silviomaverino: "6 de diciembre. Día del productor de radio y televisión argentinas por el nacimiento de Blackie". @silenciostampa. "La quita de subsidios imponen una pelea entre ricos y pobres. Que paguen los gilunes que renuncian. La verdad es que fracasó el plan energético".

@zoquetuno: "Lo mío es muy tranqui en honor a mi amor".@miguelverdun: "Forcejeos en el Congreso con Castells que quiere entrar". @elpeor. "Un tipo integro nunca debió aceptar el cargo de vice presidente del régimen Kirchnerista. Cobos lo único que demostró es que tiene un límite para su hijoputez. @gatosylvestre: "¿Y qué quiere Castels? Si la banca es de Pucheta, usurpar la banca??". @rialjorge: "Moyano es un muchacho difícil. Acostumbrado a la extorsión. Patricia Bullrich".

@ponja: "Colas en las estaciones de servicios. Hay paro de de 15 a 17 en toda la AR y se puede venir un paro más largo". @lorelula10. "Valentino abre su museo virtual. Atención amigas de la moda". @enriqueansaldi: "Al fin Alemania logró lo que quería la conquista de Europa. Primera etapa: ajuste. Segunda etapa privatizaciones. ¿Quién va a comprar? Alemania!".