DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex jugador se lanza al patinaje artístico

El ex futbolista turco Ilhan Mansiz pretende llevar a su país a los próximos Juegos Olímpicos de invierno.

El ex futbolista turco Ilhan Mansiz, miembro de la selección que quedó tercera en el Mundial-2002, decidió convertirse a sus 35 años en patinador artístico para poder participar en los próximo Juegos Olímpicos de invierno, anunció este domingo al periódico Welt am Sonntag.

Mansiz tiene como objetivo participar en la prueba por parejas de los próximo Juegos de Sochi (Rusia) de 2014 junto a su compañera Olga Bestandigova, una patinadora eslovaca que ya estuvo en los JO-2OO2 de Salt Lake City.

"Es algo increíble. Creemos de verdad que podemos clasificarnos para los Juegos", dijo ex atacante del Besiktas (2001-03) y mejor goleador del campeonato de Turquía 2001-02.

Mansiz descubrió el patinaje artístico en 2007 en un programa de la televisión turca, donde varios famosos se entrenaban junto a profesionales.
  
Desde que ganó este concurso, el ex futbolista nacido en Alemania de padres turcos se entrena con su compañera en Oberstdorf (sur de Alemania) y acaba de fichar a un entrenador de prestigio, Alexander König.