DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn y Doman furiosos con una revista: "Es una vergüenza", dijo él

En la foto de la gala de "Caras", se los ve al periodista, a su nueva novia, Carolina Nuin y a Evelyn Von Brocke, juntos, uno al lado del otro.

La revista Caras, cumple 21 años, y realizó una gala a puro glamour con personalidades de la farándula local. La tapa de la misma son las famosas vestidas de "rojo": Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Griselda Siciliani, Natalia Oreiro, entre otras figuras.

Pero uno de los hechos insólitos, es que en contratapa aparecen Fabián Doman junto a su novia Carolina Nuin, y al lado Evelyn Von Brocke, su exmujer, con la que llevan adelante el proceso de divorcio definitivo.

Frente a las imágenes, Evelyn y Doman se mostraron furiosos por el fotomontaje, y ellos sostienen que jamás estuvieron uno al lado del otro.

"Lo que nos hizo Caras es una falta de respeto, trucaron la foto para que parezca que estamos lo 3 juntos. De hecho, no nos cruzamos en ningún momento con Evelyn. Jamás nos dijeron que iban a hacer eso. Es una vergüenza", le dijo Doman a este portal.

Evelyn por su parte, se expresó en Twitter y aseguró que la foto es un montaje.