DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn von Brocke vs Edith Hermida: "Prefiero ser una conch... a una regalada"

La guerra de los panelistas sigue y se potencia cada día más. Evelyn eligió a DiarioVeloz.com en exclusiva, para contestarle a Edith. Enterate todo lo que dijo.

La guerra explotó hace tiempo entre Evelyn von Brocke y Edith Hermida, pero en vez de calmar las augas, a medida que pasa el tiempo, se potencia cada vez más la pelea entre las panelistas de "Bendita".

En exclusivo, Evelyn von Brocke habló con DiarioVeloz.com sobre su compañera de trabajo: "Sé que Edith hizo declaraciones sobre mí a un portal, no sé qué le pasa conmigo, me tiene cansada. Prefiero ser una agreta a andar por la vida con tutores que piden en los canales por mí", señaló con furia la ex mujer de Fabián Doman.

"Tiene una disputa de poder conmigo, quiere protagonizar todo el tiempo y encima le sale mal. Ayer tuvo que conducir porque Beto tiene una hernia y estaba tan nerviosa que rompió nuestro hato de la suerte en mil pedazos, la queremos matar todos...", dijo Evelyn.

"Es celosa, somos muy distintas, me gustaría que grabaran los cortes, para que todos vean quién es en realidad. Me hace la vida imposible en camarines se queja por la ropa, el maquillaje, por todo. Ella aspira a ser conductora, jaja, antes de hablar tantas pavadas que vaya a a estudiar y no a calentar la silla; por algo la apodaron `la chiruza´", agregó.

"Si nos pasa algo en el programa va a ser culpa de ella, nos rompió nuestro amuleto de la suerte. Y para Maglietti tambien hay, ahora que se recibió de abogada pasó de ser la eterna estudiante a la peor profesional, ¡¡¡por favor!!!", cerró drásticamente la panelista.

¿Habrá lucha de barro esta noche?