DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke: "No me gusta coquetear con el poder'"

Una íntima Evelyn Von Brocke le confesó a "Chiche" Gelblung lo que sucedió detrás de su participación en "ShowMatch".

"Me echaron a patadas de 'ShowMatch'". Fiel a su estilo, Evelyn Von Brocke no anduvo con vueltas y volvió a asegurar que su eliminación del certamen de baile estuvo arreglado y que fue el "pico más alto de rating" del ciclo conducido por Marcelo Tinelli con 27 puntos. Además, reveló las intimidades de su situación sentimental y aseguró que no le gusta "coquetear con el poder".

"Me convocaron como periodista. Yo hace muchos años que critico el programa porque hay muchas situaciones que no me gustan: las críticas a las mujeres, el maltrato hacia los chicos y el favoritismo. Pero acepté para ver desde adentro algo que siempre critiqué", dijo, sobre su participación en el certamen, en diálogo con "Chiche" Gelblung.

En cuanto a las irregularidades que denunció respecto a su eliminación, aclaró: "Me echaron porque hay una puja de poderes. Vi situaciones que me llaman la atención y que son extrañas. Por ejemplo, que el diario Crónica anticipara el domingo por la tarde, en una nota que salió el lunes, que yo me iba. Hasta la semana pasada era la Mole Moli del grupo. Voy a investigar".

Pero eso no fue todo: "En los estudios siempre tenés a alguien que te acompaña y te dan comida, sushi. Ese día no me dieron nada. Yo ya sabía que era boleta".

Además, contó que firmó un contrato muy bueno para participar del programa: "Pedí una suma muy grande de la que se quejaron muchísimo. La cifra es fija, es la misma por más que hubiese ganado o perdido. Fue uno de los mejores contratos".

Por otro lado, habló sobre su vida de soltera, tras haber aceptado su separación de Fabián Doman. "Cuando te separás tu ex pasa a ser como un desconocido. Es una persona diferente. Convivimos 20 años. Yo también cambié, me debe ver de una manera diferente. Ahora él seguramente dice 'conmigo era gordita y ahora está re buena'".

"No tengo a nadie (como pareja) pero me encantaría. No me gusta coquetear con el poder y no me gusta que el hombre sea del ámbito laboral, así que está complicada la situación", confesó.