DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn Von Brocke, la nueva diva bizarra de la televisión

La periodista realizó una entrevista desde Miami, en su primer día de vacaciones luego de su separación de Fabián Doman. Habló de Carolina Nuin y arremetió duro contra la nueva vida de su exmarido.

Evelyn Von Brocke se convirtió en una personalidad de la televisión argentina. Desde que su exmarido, Fabián Doman realizó una producción fotográfica con su nueva novia, Carolina Nuin, la periodista es una de las más buscadas por la prensa argentina.

Anoche Evelyn viajó a Miami y el primer rumor que circuló fue que estaba acompañada por su supuesto novio motoquero. Pero esta tarde, recién llegada a Estados Unidos, realizó un móvil para "Implacables" desde el balcón del departamento donde está alojada con sus amigas.

Además, de desmentir cualquier tipo de relación, aclaró que viajó con amigas y el objetivo de los días de relax y descanso. "Tengo que estar porque tengo que seguir criando a mis hijos, tengo que seguir educándolos, no me puedo dejar caer. La estructura de mi familia sigue", explicó en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Luego arremetió contra Doman y la producción que hizo con Nuin, y aseguró que estaba pautada hace un mes y que la ropa fue de "canje". "Yo creo que esto no lo ayuda a Fabián y los abogados están preocupados por cómo se manejó estas últimas dos semanas", aseguró.


Pero lo que más llamó la atención de la entrevista fue el modo en que se presentó. Realizó un móvil en donde se la veía por una webcam, hablando por teléfono desde un balcón y con el cielo de Miami de fondo.

Ni lerda ni perezosa, Yanina Latorre, "archienemiga" de la periodista y panelista del programa del 9, utilizó la ironía y le preguntó: "¿Cómo te sentís en tu primer día de celebrity, desde un balcón, Miami, el cielo...?"

Lejos de entrar en la polémica, Evelyn contestó que durmió durante el vuelo y que también lo hizo en sus primeras horas en Estados Unidos. "Me empezó a bajar la ficha de todo lo que venía viviendo desde diciembre/enero", finalizó.