DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn aclara el confuso episodio con un fotógrafo en la puerta de canal 9

Jorge Amado intentó hacerle una nota a la periodista cuando finalizó "Bendita" pero respondió muy mal. Entrá a la nota y entérate los detalles.

Evelyn Von Brocke no termina el 2013 de la mejor manera. A días de firmar el divorcio con Fabián Doman, la periodista protagonizó un escándalo en la puerta de canal 9, donde se emite "Bendita".

Una semana después de que su exmarido anunciara su reconciliación con Carolina Nuin, el fotógrafo Jorge Amado -de la agenda Jorge Amado Group- fue a buscarla a la puerta de la emisora con el fin de hacerle una nota.

El fotógrafo pensó que Evelyn estaría con buena predisposición, ya que hace varios días que viene hablando con la prensa. Sin embargo, se encontró con una increíble reacción por parte de la periodista, que le pegó a la cámara con la mano y siguió de largo con su auto.

Luego frenó, y lejos de pedirle disculpas, si dirigió a Amado y le preguntó si vivía en un cubo por lo que estaba sucediendo.

"Lo grave fue el manotazo que le dio a la cámara de fotos", cuentan testigos del escándalo que se sorprendieron al ver la reacción de Evelyn.

También aseguran que Amado llegó a tomar más de una captura y probablemente las fotos de la noche de ira de Von Brocke no tardarán en aparecer.

Por su parte, Evelyn Von Brocke se comunicó con RatingCero.com y contó su versión en donde aclaró que la fueron a buscar de un programa de un canal de la competencia y que ella nunca quiso ser agresiva, sino que, de buena manera, le explicó a la persona que no podía darle notas porque tenía exclusividad del 9.

Es por eso que le pidió por favor que apagara la cámara, pero, como corresponde, continuó con su trabajo y la dejó encendida.

En ese momento se produce el confuso episodio en el cual hubo un intercambio de palabras.